Vestido de invitada velvet: Matilde Cano

por

Hoy os traigo un look de invitada  otoño-invierno de la nueva colección 2019 de Matilde Cano. 
Seréis la  invitada ideal para una boda de tarde/noche con este Rose Velvet.
Se trata de un espectacular vestido largo de corte amplio en tercio pelo fresa. No puedo deciros lo que me enamoró del diseño de Matilde Cano ya que cada detalle que lo conforma es más ideal. Falda con abertura lateral y bolsillos, manga larga y pliegues preciosos. Pero sin duda, lo más llamativo es su espectacular escote en forma de V más que favorecedor.
Su diseño me recuerda a las damas griegas.

Los pendientes y el brazalete en piedras naturales, son de mi último descubrimiento de Coolook. Pendientes Libélula de cuarzo rosa y oro. Un gran acierto.

El peinado, fue obra de Extensionmaniaprestan máxima atención a cada detalle y hacen magia con sus extensiones para dar volumen, largo o lo que necesite tu cabello, muy buen asesoramiento.
Paloma Barba/Princesas de paloma Barba y sus manos mágicas, dieron lugar a este maquillaje con un resultado impresionante. 

Las fotazas,  por el gran fotógrafo de bodas Victor Roblas. 

Precioso video realizado por Lara, TTF Films. Si queréis un recuerdo vivo os recomiendo 100% que lo contratéis. Lara es magnífica y atenderá vuestras peticiones con cariño y delicadeza para que tengáis el mejor recuerdo.

El escenario fue el maravilloso Hotel Santo Mauro (Madrid).
No me puedo despedir sin nombrar de nuevo a mi querida Beatriz de Nara Connection. No dejéis de visitar su web para más información sobre sus servicios de el día B.

Hasta pronto!
    T.

Sin etiquetas 5

Aún no hay Comentarios

Escribe lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *