Vestido de invitada: Katharine nueva colección by ChoAtelier.

por

ChoAtelier es la firma creadora de tal maravilloso vestido de invitada, Katharine verde abotonado, cuyo diseño no puede ser más elegante. Soy muy fan de los vestidos con botones y con este tuve flechazo. Al ser ceñido estiliza muchísimo la figura y , su toque más especial el volumen de los hombros, dando un aire algo retro que me fascina. También cuenta con una pequeña apertura delantera que deja ver parte de la pierna al andar y escote en forma de V muy favorecedor. Además la calidad de esta firma es magnífica, totalmente recomendable.

Lo combiné con una estola de la firma Mokita ideal y pendientes de Panambi Style.

El maquillaje y peinado, una vez más, mi gran y tan admirada Lucia by Lucia´s Make Up  , me fascinó con este peinado de grandes ondas desenfadadas y un maquillaje donde le dio protagonismo a los ojos con un smoke eyes en tonos marrones acode a los colores del look.

En cuanto a la decoración, los grandes floristas de El invernadero de las flores nos maravillaron. En los próximos post iréis viendo algunos de los detalles. 

Y os preguntaréis, ¿dónde están hechas las magnificas fotos que estáis viendo llevadas acabo por una gran profesional con muchos años de experiencia en el sector nupcial?. Pues bien, la localización es El Soto de Gracia . Un lugar localizado a orillas del río Jarama. Te encontrarás con el encanto de un espacio rústico en mitad de un pinar. En este precioso lugar, se celebran bodas y eventos de ensueño. 

¿ Y quien es el/la artista de las fotazas?

La maravillosa Lara by Lara Onac Photography  . Es un verdadero encanto y una gran profesional, ¡me sentí comodísima trabajando con ella!. Tiene amplia experiencia en el sector nupcial, podéis saber más sobre ella AQUI.

Espero que os haya gustado este maravilloso vestido green colour by ChoAtelier. 
Nos leemos muy pronto!.
T.

Sin etiquetas 5

Aún no hay Comentarios

Escribe lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *