VESTIDO DE NOVIA: TERESA BAENA

por

Novia Dulce

Hoy por fin, os traigo mi look de novia preferido del último trabajo que lleve acabo junto a grandes profesionales. Se trata de uno de los looks que fotografiamos con Victor Roblas  y Lara de TTF Films tras el objetivo en el increíble Hotel Santo Mauro . Últimamente no me apetece tanto vestirme de novia, prefiero crear looks de invitada y dejar el "verme vestida de blanco" para la ocasión de verdad. Cuando vi este vestido de Teresa Baena no pude negarme, ni dejarlo fuera de este shooting.  

Para complementar este precioso vestido elegí a Grace Bridal Industries, Manuel y Jose son encantadores, los recomiendo 100%, hacen un trabajo excepcional, cuidan cada detalle, finos, delicados y muy originales. En cada complemento aportan elegancia y estilo para la clave del look. La maravillosa tiara estaba hecha en flor fresca mezclada con unos preciosos abalorios de piedrecitas, tonos verdes que le daban un toque romántico y campestre que me chifla, todo muy trabajado y adecuado para conseguir el estilo que buscabamos!. Además, llevaron acabo este espectacular ramo de flores a juego que no podia ser más ideal!. Una maravilla con terciopelo rosa y precioso broche metálico en la empuñadura!.

El maquillaje y peinado fue obra de las encantadoras Paloma Barba /Princesas de Paloma Barba  y extensionmania creando un espectacular recogido con el diseño de trenza realizado por Jesús de Paula para Extensión Mania.

Los pendientes joya, pertenecen a la firma Coolook, todo un descubrimiento.
Quiero mencionar además a Beatriz de Nara Connection. Excepcional profesional. Si buscáis  quien os ayude en los preparativos para el día de vuestra boda, ella es la persona indicada. Creativa, resolutiva y con mucho gusto, os trasmitirá seguridad y tranquilidad para vuestro gran día!!.

Espero que os guste el look y las fotos, estamos muy contentos con el resultado, han quedado fotos realmente inspiradoras! 

Nos leemos pronto!!

       T.

Sin etiquetas 4

Aún no hay Comentarios

Escribe lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *