Invitada Velvet: Terciopelo

Invitada 'velvet': así luce el tejido más glamuroso

Terciopelo, un tejido invernal ganador entre las opciones para asistir a una cena navideña

31 de Diciembre de 2018

Coco Chanel@chanelofficial — Para ser IRREMPLAZABLE, uno debe buscar siempre ser diferente. Llegadas estas fechas todos pensamos en ello, ser diferentes y originales. Buscamos el look perfecto para asistir a los eventos de estas fechas. Un look único e inigualable. El terciopelo, tejido que se erige como ganador este año elevando cualquier prenda a algo más sofisticado y elegante.  

En un vestido rosa empolvado de Apparentia . Este tejido siempre aporta brillo a la prenda. Ya no queda restringido a una simple vestido, sino que es un complemento de evento perfecto; y del mismo modo ya no es un sencillo vestido rosa, sino un vestido esmoquin con detalles dorados, sus botones.  Prenda que aporta un toque de romanticismo. Así que, si estás invitadas a un evento, cena o celebración de invierno, no dudéis en empezar a elegir el look por este tejido.
Si queréis un look más desenfadado como buscaba en esta ocasión, solo tenéis que añadirle un complemento como en este caso, los botines calcetín. 
Un peinado algo desestructurado pero cuidado y un maquillaje natural con ojos marcados, smokey eye.— Sugerencia de Lucia's Make Up — 

Reportaje fotográfico realizado por Lara Onac .

0

Aún no hay Comentarios

Escribe lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *